Proposito de la asignatura : que el alumno utilice las TIC como herramientas para obtener informacion y generar aprendizajes en red , sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana.
REALIZAMOS UNA ENCUESTA Y TOMAMOS SCRENS QUE ERA UNA EVALUACION DIAGNOSTICA LA CUAL NOS PREGUNTABA ALGUNAS COSAS PERSONALES , YA QUE LO CONTESTAMOS LO SUBIMOS A DRIVE Y LO GUARDAMOS Y LAS SUBIMOS A EL BLOG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario